Para las personas que todavía no han llegado a trabajar en instituciones “serias” , con personas “profesionales”, “con prestigio” y que cuentan con experiencia en el medio de su agrado, no se sorprendan cuando estas personas no sean lo que se imaginaron, que va!, ni nos llegan a los talones!.
Como estudiante universitaria con gran agrado acudí a un canal de esta (puta)ciudad para entrevistarme con un personaje conocido de la TV, y después de responder a unas preguntas ya era parte del-canal-(supuestamente). Éramos tres chicas trabajando entre adultos “serios” entre los 40 y 60 años de edad.
El primer mes transcurrió sin gran novedad, conocimos a personas del canal, averiguamos cosas que no sabíamos, en fin, Etc. Etc. Etc. Al segundo mes estas personas que empezaron como seres muy educados y fuentes de …información, se volvieron en unos adolescentes inmaduros, caprichosos y ridículos. Primero, recibimos un mal trato de gente administrativa, supongo que pensaban que éramos unas empíricas, que no sabíamos nada de nada, pero cuando se enteraron que estudiábamos y en donde, cambiaron su actitud altanera. Al no tener eso, de un día al otro olvidaron nuestros nombres…perdón, no querían recordar nuestros nombres, tampoco no nos querían dar material para filmar, todo un -show-.
Es cierto que después de pasar muchos años llegas a acostumbrarte a lo que te rodea, a lo que haces, pero ¿no sería mejor tratar de mejorar en vez de joder a tres chicas universitarias? ¿Porque no fijarme en el trabajo que yo hago? ¿Eso es solamente aquí, o es que realmente en Bolivia nos gusta jodernos la vida hasta que nadie pueda salir del agujero?
No comments:
Post a Comment