Nunca me había emocionado ver futbol hasta que Bolivia clasifico para un mundial pasado. Después de eso no volví a emocionarme... hasta que vi al Real Madrid el 2005 jugando en el Bernabeu . Solo me tomo un partido para enamorarme del equipo y notar a un jugador el cual, sobresalió entre los demás…Raúl, más conocido como el ángel de Madrid, el 7 o simplemente El capitán.
Podría decir que ver a alguien como Raúl no es difícil de notar, es decir su aspecto físico (para las mujeres) o podría decir que me llamo la atención su camiseta número 7 (mi numero de la suerte) pero la verdad lo que me gusto de el fue la pasión con la que jugaba, no se rinde en la cancha y no busca protagonismo, juega en equipo y su principal objetivo es meter goles. Un hombre inspirado con el balon y al mismo tiempo inspira a sus oponentes a jugar mejor.
Si buscamos su nombre en internet encontraremos todos los datos de su gran carrera. La verdad es que todos los goles,records, copas y otros reconocimientos que cualquier jugador de futbol pueda ganar, no igualara el tipo de jugador y ser humano que es Raúl González Blanco, solo debemos escucharlo en las entrevistas, saber que hay detras de los festejos de sus goles y como siempre ver la actitud positiva de Raúl en la cancha, una actitud que se contagia en el equipo en el que juega, y si el no está metiendo goles, está levantando los ánimos de sus compañeros. Raúl siempre pensando en los demás.
Me impresiono cuando Raúl se fue de la que fue su casa, El Real Madrid.…fue de la manera mas humilde pero siempre con la frente en alto. Me dolió ver la expresión en su cara: dolor puro, pero que mas podíamos esperar? despues de que se lo atacara (por supuestos Madrilistas) y nadie le diera el respeto por lo que hizo todos esos años en el RM.
Hala Madrid! Hala Raul y Guti! siempre.
Es por estas y otras razones que soy Madrilista,tu?
Datos interesantes:
-Raúl nunca ah recibido una tarjeta roja
-Los hijos de Raúl llevan nombres de otros famosos jugadores de futbol . Jorge (Jorge Valdano), Hugo (Hugo Sánchez), Héctor y Mateo (Héctor Rial y Lothar Matthäus)
Y que diran ahora? Raul sigue metiendo goles y callando bocas :)