Translate this blog to: Français,Deutsch,Spanish and more!

Wednesday, March 2, 2011

El 7 lo quiere TODO !!!! (Schalke 04 1 - 1 Bayern Munich)


El hombre que es mas conocido por su nombre de pila que por sus apellidos, el hombre que tiene muchos nombres y todos ellos no son suficientes para hacerle justicia. Suena muy exagerado? Para nada!

Este hombre.... perdón Angel de Madrid (ahora del Schalke 04) esta rompiedo todo los records que puede y ganando todos los títulos que quiere, solo entren ahttp://en.wikipedia.org/wiki/Ra%C3%BAl_Gonz%C3%A1lez para ver, me tomaría horas escribirlos todos.

Hoy me puse la camiseta del Schalke 04, en realidad, me puse la camiseta de incondicional de Raúl. Espere toda la mañana para que comience el partido, finalmente, a las 3:30 comenzó el partidos esperado Schalke 04 vs Bayern Munich, por el cual se disputaban el puesto a la final de la copa alemana (DFB-Pokal). Lo único que pensaba era " Que gane el Schalke y que Raúl meta un gol" y no quede desilusionada.


Llegando al minuto 15 y en un saque de esquina de Farfan, apareció la cabeza de Raúl que hizo posible la clasificación del equipo alemán, este fue su gol numero 15 con el Royal Blue y el primero en una copa alemana. Muchos dicen que Raúl fue la estrella de la noche pero no hay que olvidar a Manuel Neuer que creo que fue un jugador clave para mantener segura la portería del Schalke.



Es así que Raúl ayuda de nuevo a su equipo, por que se entrega a la camiseta que hoy en día lleva puesta, y ademas de dejar al Bayer Munich fuera de la competencia y darle al Schalke la posibilidad de ganar su quinta copa....Raul puede llegar a tener titulo alemán en su gran lista de conquistas. Y no esta demas mencionar que sigue cerrando las bocas de todas las personas que lo han llegado a criticar)

Raúl, te seguimos a donde vayas, te apoyamos ganes o pierdas.


No comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...