Translate this blog to: Français,Deutsch,Spanish and more!

Monday, June 8, 2009

¿Por que las personas mienten(tanto)?



Esta es una pregunta que Felipoween dejo en su blog. Este tema lo hable, lo escribí y lo dibuje (con luz) y no es una pregunta difícil, tampoco la respuesta, lo difícil es entender por qué los demás lo hacen cuando esto es algo que tu nunca harías.

Existen muchos tipos de mentiras, pero al que yo me refiero es la mentira al corazón. ¿Sera que algunas personas quieren engañarse? o para muchos simplemente es decir lo que beneficia en el momento y a la hora de la verdad se retractan como si nada.


Nunca entendí el decir palabras tan fuertes y lo que se supone que tienen que ser sentimientos reales e innegables, cuando no lo sientes....¿por qué?. Y que pasa con ser uno mismo y actuar y decir lo que sentimos aunque no sea igual como el otro, la conciencia no te pesara, di lo que de verdad sientes! no me engañes! no me mientas! no me hagas creer cosas que no son!
¿Eso es mucho para ti? entonces no vuelvas, según tu, a "amar", le harás un favor al mundo.




"Truth hurts, lies kill"

2 comments:

felipoween said...

ola gracias por nombrarme!!!

Si es por ahi por donde va la pregunta..

Yo creo q estan aconstumbrados y es una parte de su vida, que sin darse cuenta dicen cosas que no sienten y nunca podan cumplir..

muy buena la ultima frase....

saludos!!!!
mejor q no vuelva a amar , aunque creo q seguira haciendo lo mismo, es algo que se lleva dentro.y hacerlo no cuesta nada....

Anonymous said...

así es la vida...todos mienten...y yo acabo de aprender como duele ese tipo de mentira...yo creo que en realidad el amor verdadero casi nunca exste...porque si te das cuenta piensas en alguien porque quieres que sea así...y cuando ya no quieres se va de tu alma y mente.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...