Translate this blog to: Français,Deutsch,Spanish and more!

Tuesday, November 25, 2008

Pushing Daisies part I


Desde el día en que la publicidad de la serie Pushing Daisies apareció en la televisión sabia que esa serie se convertiría en mi preferida.

Es una historia original, lista, divertida y romántica. La serie se basa en la historia de Ned, el dueño del Pie Hole y creador de los pies que se venden en el lugar, detrás de su agradable sonrisa y personalidad introvertida Ned oculta un secreto; desde que era niño con un toque puede revivir a los muertos, con dos toques los vuelve a matar…para siempre, y si deja viva a la persona que revive por más de 1 minuto, a cambio de esa vida algo mas tiene que morir.

Después de matar al padre de su interés amoroso, revivir y matar sin querer a su madre, el padre de Ned lo deja en una escuela para niños y lo abandona ahí. Anos después él se hace mayor y abre el Pie Hole, donde Ned y la mesera Olive Snook trabajan. También conoce a Emerson Cod un investigador privado que descubre su secreto y decide hacer negocios con él.

Más tarde entra en escena Charlotte Charles(Chuck), el primer y único amor de Ned, ella es asesinada pero Ned no se resiste y la revive. Lo único negativo de su relación es saber que si se vuelven a tocar, Chuck morirá para siempre.



No comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...