Translate this blog to: Français,Deutsch,Spanish and more!

Wednesday, November 26, 2008

-Now let me forget-



Aprovecho que llega la noche, solo quiero cerrar los ojos y olvidar el ahora. Ahora dejame olvidar.

Solo quiero pensar en lo que podría ser si...cambio el pasado y modifico mi futuro. Si yo te digo que si, si yo te muestro lo que soy y no lo que parezco ser.







I take advantage of the night, I just want to close my eyes and forget the now. Now let me forget.

I just want to think about what it could be if ...I change the past and I modify my future. If I tell you yes, if I show you what I am and not what seem to be.









Je profite de la nuit, je veux juste fermer les yeux et d'oublier le présent. Maintenant, laissez-moi oublier.


Je veux juste penser à ce qu'il pourrait être si ... Je change le passé et je modifie mon avenir. Si je vous dis oui, si je vous montre ce que je suis et non pas ce qui semble être.











If you find me first.



1 comment:

Anonymous said...

Solo unas palabras de un desconocido.
La vida da vueltas, nos pasan cosas buenas, cosas malas, hacemos cosas buenas y malas.
Hay gente que nos lastima, lamentablemente no existe el karma, y vengarnos no ayuda mucho.
"Lo que podria ser" no sera si no lo hacemos, es duro, pero asi es; asi que muchacha, a trabajar en todo lo que quieres.
Nunca nadie sera del todo feliz, pero al menos podra encontrar algo parecido a su felicidad.
Suerte!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...