Translate this blog to: Français,Deutsch,Spanish and more!

Tuesday, November 25, 2008

Pushing Daisies part II


Esta serie tuvo muy buenas críticas y un gran apoyo de fans que hoy en día luchan por todos los medios posibles para que la cadena ABC no cancele la serie y si es que esto pasa, luchan para que la serie pase a otra cadena o que finalmente se inmortalice en la pantalla grande, así como lo hizo la anterior serie de su creador Bryan Fuller, Dead Like Me.


Las personas que seguimos esta serie estamos hirviendo de rabia. Personalmente creo que las únicas series de televisión que son apoyadas por las cadenas son las que tratan temas trillados,repetidos, formulas ya utilizadas en el pasado, series como; Beverlyhills, One three hill, The OC, Gossip Girls,Grace Anatomy, ER,Private Practice, entre otras solo tratan sobre los mismos enredos amorosos, drogas,sexo,etc que siempre vemos en TV.


La diferencia de Pushing Daisies con las otras series, es que aportaba una historia pocas veces contada que todavía es un tabú en televisión, con un concepto interesante, la vida,muerte y la vida otra vez, y ni que decir del guion, de su propuesta visual/estética de los anos 50s y 60s adaptada al presente, colorida pero a la vez empapada del tema principal: vida y muerte.


Por último resaltar dos puntos importantes que toca la serie, empezando por el segundo punto: el amor físicamente imposible (la relacion de Ned y Chuck)- la metáfora de la distancia- es capaz de sobrevivir? Y el punto más importante; qué harías tu si tuvieras el don de regalar vida o el regalo de obtener vida de nuevo (una segunda oportunidad), que harías con eso?







No comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...