Translate this blog to: Français,Deutsch,Spanish and more!

Wednesday, February 16, 2011

Raúl 7 al rescate !!! (Schalke 04 vs.Valencia) Esp/Deutsch


Que puedo decir sobre lo que paso hoy en Mestalla …. INCREIBLE ¡!¡, si me emociono porque Raúl (el q no necesita apellidos) metió un gol que como siempre saca ventaja para el Schalke 04.

Hoy me levante y lo primero que hice fue ponerme mi camiseta blanca del Schalke 04 con el número y nombre de Raúl en la espalda, esta era una buena tarde. El comienzo del partido fue duro ya que el Valencia mantuvo el balón en su poder durante la mayor parte del primer tiempo .

Ya comenzado el segundo tiempo, se noto la diferencia en el juego del equipo alemán y es que el peligro se acercaba cada vez más a la portería del Valencia. Es así que en el minuto 63 y con un pase de Jurado , llego Raúl al rescate, siempre atento y listo para salvar a su equipo. Supe que Raúl tenía que meter un gol cuando fallo en intentos de goles anteriores, el 7 es un jugador que no se da por vencido hasta anotar y eso es lo que hizo hoy, felicidades Raúl.






Ich kann über das, was heute passiert ist bei Mestalla sagen .... AMAZING!, Wenn ich aufgeregt, weil Raul (q nicht brauchen Nachnamen) bekam ein Ziel, wie es dauert immer die Führung für Schalke 04.

Heute bin ich aufgewacht und das erste was ich tat, war meine Schalke 04 weiße Trikot mit der Nummer und der Name von Raul in den Rücken zu stellen, war dies ein guter Nachmittag. Der Beginn des Spiels war hart, weil die Valencia hielt die Kugel in seinem Besitz für die meisten der ersten Hälfte.

Bereits zum zweiten Mal begonnen, den Unterschied bemerken im Spiel der deutschen Mannschaft ist, dass die Gefahr ist näher an das Ziel von Valencia bekommen. So nach 63 Minuten mit einem Pass von Jurado, kam Raúl zu Hilfe, immer aufmerksam und bereit, Ihren Computer zu speichern. Ich wusste, dass Raul ein Tor hatte ein Ziel, wenn sie nicht früher versucht Ziel, 7 ein Spieler, der aufgibt, um ein Tor und das ist, was ich heute habe, herzlichen Glückwunsch Raul ist.

No comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...