Translate this blog to: Français,Deutsch,Spanish and more!

Saturday, January 24, 2015

¿ How long will you wait ...?


How long will you wait for her/him?






" Siempre hay dignidad en esperar. Porque lo fácil y villano es reemplazarla(lo) (aun así sea una pieza de recambio pasajera), lo cobarde es consolarse en las personas veleidosas que nunca faltan y te ven como un trofeo de guerra. Lo canalla es olvidarla(lo) en un paréntesis indigno, y luego hacer como si nada hubiera pasado."
"There is always dignity in waiting. Because it's easy and villain is to replace (That person) (even if it's a piece of temporary replacement), the coward thing to do is console yourself in the fickle people who are always there and see you as a war trophy. The scoundrel is to forget (her/him) in an unworthy parentheses and then act as if nothing had happened. " 


By: Antonio Tamariz



Hay una parte de nosotros que no vive sino es con ella (él). ¿Por qué la extrañamos tanto? Cuando la besamos, por ejemplo, es como si la mitad de nuestra alma quedara con ella. Entonces al siguiente encuentro uno la besa tan apasionadamente como si tratara de recuperar por su boca la mitad de su alma o como si entregara la otra mitad para no vivir más que en ella, de ella.
Por eso, es una tarea tan ardua separarse por un tiempo de aquella persona a quien se ama. Aguardar su regreso es tarea titánica. Ahora, ¿cuánto uno puede esperar al ser amado?


No comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...