Translate this blog to: Français,Deutsch,Spanish and more!

Saturday, May 7, 2011

Cuando parece que eres la única persona normal en el mundo


Alguna vez has vivido en un lugar donde el 90% (Minimamente) de las personas son chismosas y mentirosas? Pues yo si, en realidad se hace llamar ciudad pero en el fondo sus habitantes viven en un pueblo grande, que tiene una población muy singular.

Desde que tengo uso de razón, las personas siempre decían una cosa y hacían lo contrario. Le sonreían a alguien y le clavaban un puñal por la espalda. Yo me preguntaba, que causaba esta reacción en mis compañeras pero después te das cuenta que eso lo aprenden en casa, no había que preguntarse mas. Con el paso del tiempo fui cambiando de amistades y conocí mejores personas, pero hasta el día de hoy siempre llego a conocer a personas que siempre están mintiendo, nunca pueden decir la verdad. Por ejemplo, 1: si llamas a alguien para hacer algo, te dicen que no pueden por que su abuelita esta mal. Sin embargo horas después te las encuentras en otro lugar. 2: Hay personas que salen contigo y resulta que te utilizan como excusa para verse con alguien mas 3: Hay amistades o conocidos que siempre ocultan las verdaderas razones por las que hacen algo, o te ocultan hechos de sus vidas que, como siempre, llegas a enterarte por muchas otras personas...o al final! ellas mismas te lo dicen!



Yo pienso que no tienen razón de mentir, por que alguien no puede decir la verdad? o es que acaso decir la verdad en este lugar tiene malas consecuencias?Por que la gente le teme tanto a ser honesta? Y no soy la única a la que le pasan las mismas cosas.

Yo me pregunto: cual es el punto? Yo siempre e dicho la verdad, nunca oculto nada, no utilizo a las personas con segundas intenciones y sobre todo, no me aprovecho de mis amistades para sacar provecho de algo o inclusive llegar a engañar a mis amigas para sacarles mas $$$ de lo que debería. -Yo hasta les bajo el precio!- (si esq estoy vendiendo algo)

En este lugar, much@s me llamarían tonta, por que para estas personas, mientras mas pisotees a los demás y mientras mas los puedas engañar para sacar algún tipo de provecho, es lo correcto y lo mas inteligente. No quiero incluir a todas las personas de este lugar en esta post, pero ... que esas cosas pasen mucho aquí, "es normal". Los mismos ciudadanos de este lugar piensan lo mismo.

Alguna vez han vivido en un lugar asi?


No comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...