Translate this blog to: Français,Deutsch,Spanish and more!

Monday, November 24, 2008

Campanas [Caro,que seas muy feliz]


El pasado sábado fui a la boda de una amiga y me traje a casa un –recuerdito-. Cuando antes pensaba en la palabra boda, me imaginaba dos personas de unos 30 años, con trabajos, maduros, responsables y porque no; aburridos.


Hoy en día, las personas que veo que se casan, en su mayoría son personas jóvenes, entre 20 y 25 anos. Yo, pensaba que la cosa era diferente que la mayoría de las personas en esa edad escapaban de la idea de matrimonio, pero tal vez conozco a muchas personas que se encuentran en la minoría (los q si se quieren casar, ahora!).

Antes era así; muchos compañeros de colegio tenían padres divorciados y todos ellos no querían nunca casarse, porque conocían la cara mala del matrimonio y supongo que no querían revivirla, además de ya tener un mal ejemplo de lo que se supone que es un matrimonio. Ahora muchos piensan diferente o ya están con planes de comprometerse.


Cuando algunas compañeras de colegio ya hablaban de casarse, de cómo sería su familia, yo, las miraba como si estuvieran locas! Pero ya entiendo porque algunas o algunos ya quieren casarse, supongo que cuando encuentras a la persona que realmente te hace feliz y te ama no hay razón para querer “probar las aguas” y “ver que más hay” porque ya no hay nada más que ver, esa persona esta a tu lado, y ya está.

Yo todavía pienso que quedan muchas cosas que ver y hacer con nuestras vidas, personalmente quisiera antes cumplir metas personales y después compartir eso con alguien más. Pero si encuentro a alguien que me acompañe en mi viaje, bienvenido! No tienes que casarte inmediatamente cuando ya encuentras a LA persona que quieres, pocas personas entienden esto, más bien hay que aprovechar en compartir o vivir vaaarias cosas con LA persona y pocos tienen la suerte de compartir un pedazo grande de la vida de la otra persona, antes de que la idea de matrimonio les cruce por la mente.


….hablando del –recuerdito-, atrape el ramo al cuarto intento de la novia XD ….baje los brazos para no hacerlo pero el maldito se incrusto entre mi vientre y mi muñeca.
…sin comentarios.

No comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...