Translate this blog to: Français,Deutsch,Spanish and more!

Thursday, November 20, 2008

Jugando a ser una Diosa


A comienzos de este el año encontré el demo de un juego para computadora llamado virtual villagers de este juego existen 3 partes, de las cuales he tenido el placer de jugar la primera y actualmente la tercera parte.

Básicamente este juego trata sobre algunos sobrevivientes a un naufragio, estos pequeños personajes se encontraran en una isla y el jugador tendrá la labor de guiar a la tribu en todo sentido. La verdad se ha vuelto una adicción jugar este juego, que mas que nada trata de estrategia. En mi caso tuve que darle a cada integrante de la tribu un trabajo, también controlo lo que hacen, con quien….procrean, y cuantas veces jejeje.

Es interesante ver cómo puedes controlar a cada individuo y este va aprendiendo o descubriendo cosas diferentes. La vista que tengo de la isla donde este juego se desarrolla me da un aire de Diosa…y no se siente nada mal “trabajen esclavos!”- si solo podríamos controlar así nuestras vidas- *suspiro. Les recomiendo bajarse el juego completo o jugarlo en línea.

1 comment:

El Greengo said...

link! me interesa el jueguito ese :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...